contacto;

Colegio Escolarizado Particular San Genaro de Pueblo Libre. Puede ponerse en contacto con nosotros, llamándonos al 994-885375. O también comunicarse, escribiéndonos a contacto@colegiosangenaro.edu.pe, secretaria@colegiosangenaro.edu.pe

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5 p.m. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp usando el botón en la esquina inferior derecha de la página.

Además pueden dejarnos sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible. O visitarnos directamente en nuestro local institucional, en horario de oficina. Está ubicado en el Jirón Gral José Ramón Pizarro 1596, Lima 15084 – Pueblo Libre. A la altura de la cuadra 14 de la Avenida Manuel Cipriano Dulanto (ex General La Mar).

En el Colegio San Genaro nos gusta mantener contacto con los padres de familia. Puede acercarse a nuestras instalaciones todos los días antes de las 12. Sin embargo, para coordinar visitas con profesores o conocer nuestras instalaciones le solicitamos hacer una cita. Para realizar una cita para conocer nuestras instalaciones, por favor déjenos su mensaje y gustosamente le programaremos una reunión. Para más información visite nuestra sección matrícula.

visita

Niveles: Primaria y Secundaria.

Finalmente, puede ponerse en contacto con nosotros como sea conveniente para usted. Por consiguiente, puede utilizar el formulario de contacto o visitar nuestra oficina personalmente. Estaremos encantados de responder a sus preguntas. Sus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad (basada en la Ley de Protección de Datos Personales). Puede revisar nuestra Política de Privacidad sobre los compromisos que asume nuestra institución.