En el Colegio San Genaro de Pueblo Libre ofrecemos educación Primaria para el desarrollo de la inteligencia. Contamos con una plana docente cuidadosamente seleccionada para la educación de sus hijos. El plan de estudios es actualizado cada año de acuerdo a las normas del ministerio de educación.

Nuestra currícula educativa para la sección primaria, ha sido cuidadosamente elaborada. Porque queremos acercar a sus hijos a la cultura, la educación y además a realizar tareas complejas. Además nuestra educación incluye la enseñanza de idiomas como el inglés y el italiano. En las áreas de ciencias enseñamos de manera participativa. Y finalmente, contamos con un sólido plan de educación integrada con tecnología. Ésta incluye los servicios de Google, y herramientas digitales específicas para cada curso.

Por otro lado, contamos con un área de psicología y bienestar del estudiante. Todos los alumnos son evaluados y se desarrollan planes para ayudarles en el dia a dia. También hemos realizado planes antibullying. Y este año estamos incorporando clases de ciber ética y que los alumnos aprendan a identificar riesgos en la red.

Educación Primaria Responsable

Por consiguiente, usted puede contar con que el Colegio San Genaro brinda la educación primaria que su hijo necesita. Y la educación primaria es la base para integrarse adecuadamente al mundo globalizado en el que vivimos. La Educación Primaria se organiza en cursos y áreas de estudio. La educación Primaria, impartida por maestros que reúnen los créditos académicos correspondientes al nivel. Contamos con talleres de formación artística como la música, de la educación física y cómputo. Todos ellos son impartidos por maestros con la especialización o cualificación correspondiente.

Además tenemos salones de pocos alumnos para mantener un trato personalizado con cada uno. Y un área de psicología educativa para mantener un seguimiento constante y ver por la integración.Tenemos vacantes disponibles de 1° a 6° de primaria.

Haga click aquí para iniciar el proceso de matrícula.