infraestructura

En el Colegio Particular San Genaro, contamos con una infraestructura cómoda y segura para nuestros alumnos y acorde a ley. La cual esta acondicionada para el desarrollo adecuado de las clases que se imparten y el bienestar de nuestros alumnos. Además superamos el estándar de seguridad solicitada por las autoridades.

Además, nuestra infraestructura es moderna y sostenible, la cual garantiza el adecuado y seguro desarrollo de los estudiantes. Nuestras instalaciones conjugan confort y modernidad mediante la implementación y constante actualización de equipos tecnológicos.

Por otro lado, contamos con modernas y luminosas aulas. También con laboratorios y aulas preparadas específicas como la biblioteca, el aula de estudio o  Educación artística. Todas ellas adaptadas a las necesidades de los estudiantes y a cada etapa educativa. Espacios bien diseñados con la finalidad de servir mejor junto con los materiales necesarios.

Infraestructura y Tecnología

El Colegio Particular San Genaro, cuenta con aulas adecuadas para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Están dotadas con mucha luz natural, incluye patio de recreación, un gran auditorio, una sala de informática. Además cuenta también con ambientes para Secretaría, atención para padres, Direcciones Administrativa y Académica, Talleres laborales productivos, Talleres extracurriculares,  Coordinación Académica, Enfermería y Servicios de Psicología y Psicopedagogía, con dependencias propias.

Por otro lado, nuestra infraestructura está mejorada con tecnología actual para la comunicación entre alumnos y maestros. Nuestra aulas son cómodas, libres de riegos y nuestro patio es seguro para el recreo de los alumnos.

Finalmente, el Colegio Particular San Genaro de  Pueblo Libre cuenta con una amplia gama de servicios escolares. Para mayor comodidad de los alumnos y sus familias. También cuenta con servicio de enfermería, comedor con cocina propia y quiosco. El quisco del colegio vende productos reconocidos y se evita el exceso de comida chatarra. Entre las necesidades especiales, contamos facilidades para transporte escolar y actividades extracurriculares..