Nuestra misión es brindar una educación de alta calidad y exigencia a nuestros alumnos. Una educación que forme personas con la capacidad enfrentar retos y solucionar problemas. Que por lo tanto, logre formar personas que estén listas para los desafíos de los próximos años. Impartimos valores y ética que son ampliamente reconocidos en nuestros más de 40 años de trayectoria. Tales como el respeto, la disciplina, la investigación, el trabajo y la responsabilidad.

Por otro lado, el compromiso que tenemos con la sociedad peruana no obliga continuamente a mejorarnos y mejorar el plan de estudios de acuerdo a las nuevas tendencias. Actualmente estamos elaborando planes que formen a nuestros alumnos en nuevos campos de la ética. Para ello comenzamos a innovar y preparar a nuestros alumnos en los nuevos derechos y responsabilidades que conlleva una vida digital. El proceso que poco a poco se irá haciendo más importante. Debemos mantener una ética apropiada para los cambios en legislaciones y empleos que aparecerán.

Para lograr nuestra misión, fomentamos el trabajo en grupo para reforzar las habilidades sociales, comunicación interpersonal, el trabajo multidisciplinario. Nuestro plan también incluye talleres para el desarrollo de todos los tipos de inteligencia y lograr personas con un mayor desarrollo interno. Además integramos el uso de las más novedosas y efectivas técnicas de aprendizaje.

Para mas información contáctese con nosotros.

misión