tecnología

La filosofía educativa del Colegio San Genaro comprende el uso y necesidad educar aprovechando las herramientas que la tecnología brinda. Vivimos en una época sin precedentes en la historia. Los cambios tecnológicos y acceso a la información han creado varias revoluciones en la vida de todos. Por ejemplo, cada vez se requieren más personas que sepan manejar herramientas digitales. Todas aquellas herramientas que permiten perfeccionar procesos.  Y también fomentamos  que investiguen las mejores formas de lograr resultados. El objetivo es lograr que nuestros alumnos sepan investigar y avanzar sus trabajos con información confiable. Próximamente tendremos nuevos talleres de vanguardia: Ciber ética y la navegación segura online. hd

La Tecnología en la educación

Actualmente, la educación en línea ha ganado terreno en el mundo como una herramienta de perfeccionamiento continuo. Contamos con un módulo de educación en línea. Además mantenemos contacto con el envío diario de tareas por correo electrónico, utilizamos apoyos audiovisuales en las clases. Incluimos talleres de ciencias, tecnología y letras. Nuestras distintas tecnologías son aplicadas para mejorar la educación. Todas ellas han surgido en los últimos años de acuerdo a los nuevos requerimientos en educación. Por ese motivo, se requiere una integración de la tecnología y su uso.  Con el objetivo de evitar la saturación y la poca productividad. Debido a que es en la etapa escolar donde conviene enseñar a mantenerse productivo a pesar de las distracciones.

Nuestros estándares de calidad educativa siempre nos han obligado a investigar y a conocer los más recientes recursos y metodologías existentes. Con el propósito de lograr un mejor proceso de enseñanza. Por otro lado, nuestra filosofía educativa, nos ha permitido estar en la vanguardia de la educación. Como resultado, hemos estado adelantados incluso a las nuevas políticas sobre tecnología y educación del MINEDU. Otro punto fuerte es manejar las distintas herramientas gratuitas para crear y alojar contenido educativo digital. Además, el Colegio San Genaro de Pueblo Libre utiliza hardware de alta gama.  Por otro lado, utilizamos softwares educativos tales como Google Classroom. Y herramientas tecnológicas adicionales recomendadas por el Ministerio de Educación. Por ejemplo utilizamos Padlet, Quizlet, etc.

Comuniquese con nosotros o separe un cupo la matrícula. O llamenos al 994-885375 o también escribiéndonos a contacto@colegiosangenaro.edu.pesecretaria@colegiosangenaro.edu.pe