matrícula

El Colegio Particular San Genaro de Pueblo Libre; es una institución educativa privada de nivel internacional. Actualmente, ha iniciado el proceso de matrícula para este nuevo año escolar. El Colegio se caracteriza por el alto nivel de exigencia académica y el uso de las más modernas herramientas tecnológicas para educación. Además de la innovación educativa y la atención personalizada a cada alumno y sus necesidades.

El Colegio San Genaro ofrece todas las etapas educativas desde 1° de primaria hasta el 5° de Secundaria. Incluimos nuestro reconocido programa de talleres educativos. Además contamos con completos programas de música, deportes, nivelaciones y arte.

Proceso de Matrícula

Adicionalmente, en este nuevo año escolar, el Colegio San Genaro abre cupos para matrícula en todos los grados escolares. Recibimos escolares de Primaria y Secundaria. Por consiguiente, realizar el proceso, se solicitan los siguientes requisitos:

• Ficha única de matrícula emitida por el sistema SIAGIE.
  • Constancia de matrícula emitida por el sistema SIAGIE.
  • Certificado de estudios (original).
  • Cuatro fotos tamaño carnet.
  • DNI del alumno.
  • DNI del padre y/o apoderado.

El sistema SIAGIE es el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa. Es un sistema perteneciente al Ministerio de Educación.  El cual asigna un número único a cada alumno para su identificación en el sistema educativo peruano.

Por otro lado, todos los alumnos son evaluados por el departamento de psicología. Esto se realiza para conocer el estado de cada alumno y poder ayudarle para que ofrezca su mejor desempeño escolar. También tenemos planes anti acoso escolar o antibullying. Una vez realizado todo el proceso, se entrega la lista de útiles para el alumno.

Rellene el formulario adjunto para concertar una entrevista individual y personalizada con nosotros. También puedes coordinar una visita guiada conocer más detalladamente nuestro proyecto educativo.

Finalmente, si desea recibir mayor información, póngase en contacto con nosotros.  Contáctenos en horario de oficina. Inicio de clases: 16 de Marzo.